lunes, 7 de noviembre de 2016

Esté fue el viaje que viví en el año 2016


7-11-16, Desde una nueva perspectiva de vida en este momento, la historia detrás de este año.
Regrese de nuevo a Bogotá mi ciudad natal, en Colombia, desde está mecedora como en otras ocasiones, gozando de mi comodidad luego de bastante tiempo, adelantaré parte de lo qué denominaría hechos que pueden ser dichos, los otros quedarán en mi propio ser, para ser compartidos con mi pareja o acompañados conmigo hasta el día que fallezca.

Primera parte.. primera ciudad.

Como todo, hay un comienzo, muchos preguntaron en todo esté tiempo, porqué hacerlo?, porqué viajar sin dinero, porqué darme esa vida; como comenzó todo, pues resulta curioso.

Cerca de las tres de la mañana una madrugada, estaba muy drogado caminando por la autopista en el norte de Bogotá, tenía idea tras idea pero nada me satisfacía, nada era los suficiente.

Siendo alguien des complicado con su apariencia, o con lo material,  la idea de realizar un viaje en donde todo cambiara, se hacia un posibilidad que me excitaba el ser.


No hable con nadie por días,
decido irme y dejar todo atrás.
bendigo a mi madre y a mis hermanas, con las que en todo el viaje supe de ellas,
Alisto todo, y me voy con un perro de ocho años que había recogido en la calle hace años,
Comienzo un viaje por Sur America,


Salí con diez mil pesos colombianos en el bolsillo,pero tenía cierta seguridad, había aprendido en viajes anteriores como realizar malabares, y sabía entonar la armónica, en ciertas melodías que agradaban; Tenía así de una forma u otra, una entrada económica.

Llegamos con Hooligan a Cali, Hooligan es mi perro criollo, el cual me acompaño en todo momento,
pero ese día como una prueba, de que ser un entusiasta estúpido no funciona en todo, Hooligan se corta la pata antes de poder salir del terminal, y pese ha que nada se ve prometedor con la sangre de su herida aún en mis manos, contacto familiares, amigos y conocidos, nadie me abre puerta en mi primer día de estar viajando.. los mando a la mierda.

Salgo a caminar hago malabares y encuentro unos punkos comiendo pan, me invitan un pase y un pan.. Reímos... insultamos... en unos minutos nos aburrimos uno del otro, y sigo mi camino.

Caminaba por ahí cuando encontré una construcción en piedra, era bastante amplía y al subir sus escaleras tenía gran cantidad de parches artesanales,

Conozco una chica con la que simpatizo, cambiamos un libro de un show con fuego, (También escupo algo de fuego, gran historia para después la del fuego, fue un punk de quien aprendí, el vivía en una cueva en una playa en Colombia donde estuve viviendo), cambiamos una mochila de mano por ello, la cuál la lleve durante todo el viaje,  también se cae por unas cataratas tiempo después;
en medio de pensamientos lujuriosos cambiamos las camisetas con las que nos encontrábamos,

(La siguiente parte del libro es edición limitada).

Luego de no dormir ese fin de semana, me voy para Popayán.

Subido en el bus, dejo atrás todas las conversaciones tenidas, recapacito de como realizar mis cosas,
y me plateo estrategias mucho más eficaces para salir adelante en este viaje.



Continuara en Popayán....






No hay comentarios.: